14 de junio de 2014

Noche de Viernes 13



Un nuevo capítulo en nuestra historia.
Llegas desordenando mi vida,
haciendo que rompa mi rutina
con tu encanto, y tu forma de hacerme sonreír,
me buscas, me escribes
para verme, y me encuentras,
a lo lejos entre medio de la gente.

Mi rostro se ilumina al divisarte a lo lejos,
entonces voy acercandome a ti,
en busca de tus besos.



Esa forma que tienes de saciarme,
de elevarme al cielo
y rozar las estrellas,
solo tu consigues hacerme sentir viva.

Tu pasión, tu dulzura.
Te elegiría a ti antes que a mil lunas,
no me cabe duda.

Hasta teniendote lejos te noto cerca,
te has convertido en mi último pensamiento antes de acostarme,
y vas ganandote un lugar importante en mi corazón.

Todo lo que quiero es hacerte feliz.



[...] La luna se esconde entre su manto de estrellas y la oscuridad de la noche se desvanece.

y la historia continua.

Mi mas bonita casualidad, eso fuiste, eres y espero que seas siempre.

1 comentario:

  1. no pidas ni desees solo ten esperanza sana y no venenosa por que una ves te envenenes del todo y pierdas tu cura moriras y quedaras atrapada en un cuerpo muerto sin esperanza de nueva vida .... muy bonito como siempre tu fiel seguidor :*

    ResponderEliminar