Entradas populares

.
----------------------

26 de diciembre de 2013



Otro añito mas que no estas aquí.. en estas fechas tan familiares, lo cálido se ha vuelto frío, y la rutina se ha convertido en algo diferente, tu ausencia se siente cerca y el pensarte avivan sentimientos de alegría y de tristeza en los corazones que tanto te quieren.
Tu adiós fue como un golpe seco en las vidas de los tuyos y ese dolor seguirá ahí por siempre al no tenerte con nosotros.
Tus palabras, que calmaban los males que invadían nuestras almas de penas y amarguras, hacen mucha falta.. Tu forma de ser, de sacar sonrisas, de demostrar el cariño, de reír, tus manías, tus costumbres... eras un pilar muy grande tanto para los que tenemos tu sangre como para los que tuvieron la suerte de conocerte y se consideran de la familia también.
No hay quien remplace este vacío que dejaste cuando te fuiste, nada ha vuelto a ser como antes y por mucho que pasen los años siempre estarás en nuestras mentes y en nuestros corazones.
Quiero desearte un muy feliz cumpleaños, quizás diferente porque la vida así lo quiso, significabas mucho para mi, cambiabas mi día a día, pero te ibas consumiendo con el paso de los años, hasta que un día, nos dijiste adiós...
¡Feliz Navidad para ti también! y prospero año nuevo, disfrútalo a tu manera... y siente todo el cariño y todo el amor que te mandamos desde aquí.
Estés donde estés, sabes que te quiero y siempre te querré.
D.e.p. ..[D.R.S]

No hay comentarios:

Publicar un comentario